miércoles, 25 de abril de 2012

Por que el titulo del blog¿?

  Bien....
Empezare con un buenas noches , por que claro a estas horas...ni se puede empezar de otra forma..

   Muchos ( o pocos ) , se preguntaran...por que elegí ese titulo para mi blog, la respuesta es sencilla : por que lo elegí yo , por que es un tema sobre el que me gusta hablar...debatir - mas bien dicho , y por que...quizás así la gente aprenda un poco mas sobre la higiene o por lo menos tomara medidas sobre el asunto.
  La decisión la tome en parte gracias a una persona ( no hace falta nombrar quien es, ya que sera el primero en leer mi blog ) que a lo mejor puede llegar a ser alguien muy importante para mi...por ahora es una persona especial para mi...hace poco que nos conocemos,pero de una manera u otra gracias a el empecé este blog..bueno mas bien fue lo que me determino en llevar a cabo este plan que tenia pendiente hace un tiempo y...voila...aquí esta...en fin...creo que esto ya sirve para una presentación de el por que la pagina...:D


    La higiene - no empezare dando la definición de lo que la higiene significa ,por que yo creo que eso lo sabe todo el mundo ,aunque no todos son capaces de practicar también lo que eso implica. 
    El cotorreo - el marrujeo..chismes...cotilleo...palabras mil para describir la misma acción: 2 personas ( por lo mínimo ) a un grupo de varios...que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a cotillear sobre la vida de los demás , sea conocido o vedette o super-estrella....les da igual si difuntas o en vida , enfermas o sanas ,con problemas o gozando de todos los bienes que la vida le puede proporcionar a uno.
    Hablare de los 2 temas, simultaneamente o cada uno a su tiempo...o según me pille de humor el día...haré mis entradas

1 comentario:

  1. Muchísima suerte con tu blog, nena

    Al pie del cañón estaré leyéndote siempre ;)

    ResponderEliminar